HibboLibre: Te deceamos felíz navidad

 Nombre:
 
Introduce el nombre de tu retro. Aparecerá con este nombre en la lista. 

Tipo:

 
Elige el tipo de emulador de Habbo que más se parezca al tuyo. Esto es una simple forma de orientar a quien mire las listas y que encuentren tu retro si buscan alguno de ese tipo.

¿Quieres crear una página para tu retro en Ciudad Habbo?

 
Si creas una página en Ciudad Habbo la dirección de tu retro será '[nombre-de-tu-retro].ciudadhabbo.com'. Podrás enviársela a la gente para que entre a tu Hotel, y todas las visitas que recibas de CH entrarán a través de esa página. Si tienes un Holo no podrás crear una página en CH.

Dirección IP/DNS:
 <- Ejemplo, si aun o sabes tu ip entra a (http://www.vermiip.es/).
Introduce la dirección IP (o no-ip, etc.) de tu servidor. Esta información se usara para detectar el estado del retro.

Puerto:
 <- No cambies este puerto, solo si utilizas otro.
Introduce el puerto de tu servidor (1232 en Debbo Project, Habback, etc.). Al igual que la IP, este campo es extremadamente necesario para detectar el estado.

Contraseña para edición:
 
Ésta será la contraseña que utilizarás para editar tu información y ver el código del banner en cualquier momento. Intenta introducir una que recuerdes más tarde. 

Confirmar contraseña:

 
Introduce de nuevo tu contraseña.

 

Multiservidores: Las webs 'multiservidor' no están permitidas en CH. Sólo se permite pubilcar cada retro de forma individual (ej. MiMultiHabbo Servidor 1), poniendo la URL directamente al loader de ese servidor (ej. mimultihabbo.com/server1). Si no se publican de esta forma serán borrados sin previo aviso, igual que cualquier otra web que no sea un servidor Habbo.

 

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Editar datos de tu Hotel
Utiliza tu código de Hotel y tu contraseña para editar tus datos o tu página.

Código de Hotel: 


Contraseña: 

 

 

 

 

Buscar en el sitio

© HibboLibre 2010-2011 Todos los derechos reservados.