HibboLibre: Te deceamos felíz navidad

Crear hotel

¡Empecemos!

Antes de empezar a crear tu Hotel, descarga todo lo necesario. Este tutorial está explicado con Habback Server (un nuevo server mucho más ligero y seguro, creado por askor para Ciudad Habbo). Este programa te servirá como servidor, y es el que enviará información a todos tus usuarios.

Descargar Habback 1.5.1 con catálogo en español

Una vez lo hayas descargado, continúa con el tutorial.

---------------------------------------------------------------------------

 

Sigue todos los pasos para poner online tu retro:

1- Abre el servidor (HabbackServer.exe) y espera a que se cargue. Si te sale alguna alerta del Firewall de Windows o el programa cortafuegos que tengas instalado preguntando si quieres permitir el acceso al programa, permíteselo.

2- Comprueba el puerto en el que se ha iniciado el servidor (aparece entre paréntesis en la ventana principal del programa). Normalmente es 1232.

3- Ve al Firewall de Windows o si usas otro ve a tu firewall. Permite el acceso al puerto TCP 1232 (o el puerto en el que tengas el server). Este paso no es necesario si ya permitiste el acceso al programa cuando lo abriste. También puedes desactivar el firewall por completo y así no te dará ningún problema con el servidor.

4- Vuelve a la ventana del servidor y haz clic en "Settings" y elige ahí las opciones que quieras. Cambia el idioma ("Hotel Language") a Spanish (se cambiará el idioma a español en todo excepto en esta ventana de opciones) y edita el resto de opciones como quieras. También puedes cambiar más cosas en \database\configuration\settings.ini, o más datos que tendrá una cuenta nueva por defecto en: [Carpeta del server]\database\new_habbo. Puedes echar un vistazo a qué es cada archivo de texto de esta carpeta en la parte de abajo de esta página.

6- Cambiar créditos, misión iniciales: Ve a la carpeta new_habbo dentro de database. Allí edita cualquiera de los archivos de abajo poniendo lo que prefieras.

Puedes editar también otros archivos de texto en un Habbo:
badgeonoff.txt - Placa visible (1) o oculta (0).
badges.txt - Códigos de todas las placas (puedes mirarlos enhttp://habborator.org/badges), separados por punto y coma (;).
consolemission.txt - Misión de la consola.
credits.txt - Número de créditos
curbadge.txt - Placa actual
film.txt - Número de carretes de la cámara (no muy útil ya que la cámara no funciona).
hcdays.txt - Número de días del Habbo Club.
mission.txt - Misión
rank.txt - Rango (Habbo normal: "habbo"; Lince: "habbox"; Hobba Silver: "silver"; Hobba Gold: "gold"; Moderador: "moderator"; Administrador: "admin").
tickets.txt - Número de tickets para juegos

6- (Haz este paso más tarde) Puedes darte rango de administrador yendo a la carpeta database\habbos\[tu_nombre]. Una vez allí edita el archivo rank.txt y cambia "habbo" por "admin"

 

-----------------------------------------------------------------

 

¡Veamos si funciona!
Sólo nos queda ver si tu retro está online antes de publicarlo. Para comprobarlo, pon tu IP y el puerto del servidor aquí abajo:


Dirección IP:
 <- Ejemplo .. si aun no sabes donde ver tu ip entra a (http://www.vermiip.es/)
 Si usas otro ordenador o una redirección para IP dinámica (www.no-ip.org), cámbiala.

Puerto:
 <- no cambies este puerto, solamente si utilizas otro puerto
El puerto en el que está el servidor, normalmente 1232.

 

Buscar en el sitio

© HibboLibre 2010-2011 Todos los derechos reservados.

Hacer web gratis Webnode